jueves, 7 de septiembre de 2006

La puerta

Yo se que crees que la puerta detrás de mi es la puerta a la felicidad, crees que esa puerta color marrón oscuro es tu pase a algo mejor, a un cambio de vida.

Yo se que crees que la puerta detrás de mi traerá de vuelta a toda la gente que amas y que has perdido.

Y se también que crees que esa puerta nos separa… pero yo creo que esa puerta nos une mas, por que a veces extrañar nos hace querer mas.

Yo se que detrás de esa puerta tu esperas encontrar una persona con los brazos abiertos después de un mal día.

Y se también que no siempre tenemos buenos días, por lo que también entiendo que no puedo estar todos los días esperando en la puerta,

Yo se que crees que la puerta detrás de mi me obstruye el paso y la vista…. ¿Que nunca nadie te enseño que con solo tirar de ella podrías cruzarla?, ¿nunca has logrado ver a través de las cosas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay tantas puertas que esperan abrirse a nuevas promesas...saludos nena!!! un beso y gracias por estar

Anónimo dijo...

Es mejor la puerta del cielo...

Anónimo dijo...

Aveces el temor de no saber que hay detrás de una puerta cerrada, nos hace abrir muchas puertas más antes de abrir la correcta...
Sigue escribiendo niña, compartimos el gusto por las palabras que van mas haya...

Credit

Laura Lagarde