jueves, 17 de julio de 2014

Y....

Bueno, ahora en el servicio social, la soledad, la muerte. 
En donde tu trabajo nunca es reconocido, unicamente te dan "observaciones"
Donde no les parece como escribes la "e"
Donde estas alejado de tu familia, de la civilización, de la tele (jaja)
Donde lo uncio que sueñas es que termine (y te corrigen errores de dedo como el anterior por que intentas hacer las cosas lo mas rapido que puedas)
Donde tu eres responsable de la farmacia (no te toca) y hasta de barrer y trapear (tampoco)
Donde son peor de desorganizados que tu  (cosas para YA, cosas que tardan 1 año y las quieren en 6 meses)
Donde nadie te enseña como hacer las cosas y quieren que sean perfectas
Donde vale madre si te sientes mal o no……


Ni pedo.

viernes, 25 de febrero de 2011

Tiempo

Tiempo de no escribir, de no hablar, de no pensar si a esos extremos he llegado. Y es que creo que es normal salir de tu mundo por un rato.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Sola

Ni tan sola






Escuchando a Oceransky :)

miércoles, 2 de junio de 2010

Caminante no hay camino, ¿Se hace camino al andar?

Quiero creer que en la vida no hay casualidades, cada paso dado te lleva a algún lugar, incluso en medio del desierto.

Es cierto, existen épocas en las que sientes que caminas por inercia, que el mundo te mueve y tú no puedes hacer nada para controlarlo, también es cierto que aunque nos estemos sintiendo débiles o derrotados el mundo sigue caminando. Todos hablan de que hay que dejar huella en el mundo, mejor hay que hacer huella en la gente, esas no se van a ningún lugar.


¿Que quiero decir? Que al saberte perdido, ya en ese momento sabes en donde estas, cuando te das cuenta que caminas por inercia, ya en ese momento comienzas a darle dirección a tus pasos. ¿La dirección correcta? Esa no existe, se camina por donde se puede y a donde se puede, es lo mejor que una persona puede hacer.

Plantearte metas, un objetivo, una estación de llegada, simplemente te ayuda a eso, a no sentirte perdido, pero en el fondo todos lo estamos. No estoy segura eso que dicen del destino o de que todos tenemos una misión en la vida, al final tu misión la veras cuando estés en tus últimos días, en tu último día.

Mientras llega el día en que veas cual fue tu misión en la vida, solo te queda hacer una cosa: Forzar a tus pies y a tu alma a dar el siguiente paso....Aunque no sepas a dónde vas.

Tan tú

Abrazarte es como abrazar a un árbol, tan fuerte como él, tan tranquilo como él. Tan tú.

Me haces sonreír cuando todo se está derrumbando

Amo cuando me miras por largo tiempo

Llenas mi vida con sonrisas

Creo que nunca podre describir todo lo que me haces sentir. Siempre estas, no importa lo que pase, apoyándome, amándome. No sé cómo pagarlo.

Sabes convertir días grises en días soleados y tranquilos, calmas mis arranques y me das paz, alimentas día a día mi fe en que las cosas mejoraran.

Puedo hablar contigo de todo, desde flores hasta de la muerte. Lo mejor, terminar sintiéndome bien no importa cuál sea el tema de conversación. Compartes tu vida conmigo, cada detalle, cada segundo posible. A mí me encanta compartir mi vida contigo.

No existen palabras, en verdad no existen, me haces ser una mejor persona, me haces sonreír mas veces en un día de las que hubiera creído posibles.

Me haces ser una mejor persona. Te amo

martes, 18 de mayo de 2010

Slowly

¡POR MI QUE REVIENTE EL PLANETA EN CONFETI ESTA NOCHE!

Bueno, no esta noche, pero entienden el mensaje.
Me siento muy feliz, dentro de todo he estado muy tranquila y enamorada :) hay es que es de lo mas lindo, supongo que por eso no puedo escribir, solo lo hago cuando estoy triste, de cualquier manera les dejo un poemita.




(en horas hábiles – 2003)

no busco intoxicarme

ni perderme, ni perderte,
quiero entender lo que pasa.
no enternecer ni provocar miradas
entre quienes me conocieron de antes.
no quiero un “antes” y un “después”,
no en la misma vida.
yo busco una estocada limpia
que corte con lo que no me deja avanzar.
busco amar y ser amado,
compartir mi tiempo,
no regalarlo ni robar ajenos.
amanezco siempre con sed
y quiero agua y besos a tiempo.
que no me llame quien no me quiera
porque yo haré lo mismo.
quiero desprenderme de esta urgencia,
de la necesidad de recordar el pasado,
quiero tener más porqués para andar en el presente,
quiero salir de mi casa sin miedos, sin fobias,
no volver a donde fui feliz,
conocer otros lugares.
en resumen quiero llamarte y proponer un cambio,
aclarar las cosas y que amanezcas sobre mi pecho
y yo sin sed,
amándote sin remedio.

y que amanezcas sobre mi pecho,

y yo sin sed.

martes, 23 de marzo de 2010

Walking around.

Walking Around
Pablo Neruda

Sucede que me canso de ser hombre.
Sucede que entro en las sastrerías y en los cines
marchito, impenetrable, como un cisne de fieltro
Navegando en un agua de origen y ceniza.

El olor de las peluquerías me hace llorar a gritos.
Sólo quiero un descanso de piedras o de lana,
sólo quiero no ver establecimientos ni jardines,
ni mercaderías, ni anteojos, ni ascensores.

Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre.

Sin Embargo seía delicioso
asustar a un notario con un lirio cortado
o dar muerte a una monja con un golpe de oreja.
Sería bello
ir por las calles con un cuchillo verde
y dando gritos hasta morir de frío

No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas,
vacilante, extendido, tiritando de sueño,
hacia abajo, en las tapias mojadas de la tierra,
absorbiendo y pensando, comiendo cada día.

No quiero para mí tantas desgracias.
No quiero continuar de raíz y de tumba,
de subterráneo solo, de bodega con muertos
ateridos, muriéndome de pena.

Por eso el día lunes arde como el petróleo
cuando me ve llegar con mi cara de cárcel,
y aúlla en su transcurso como una rueda herida,
y da pasos de sangre caliente hacia la noche.

Y me empuja a ciertos rincones, a ciertas casas húmedas,
a hospitales donde los huesos salen por la ventana,
a ciertas zapatería con olor a vinagre,
a calles espantosas como grietas...

lunes, 22 de marzo de 2010

II. Sin título.

II.

¿A que sabrán tus labios en una madrugada como ésta?

Llena de polvo viejo de recuerdos medio empezados y vacíos.

¿A que sabrá tu boca acompañando mis tormentas?

Me gustaría que supiera diferente al viejo olvido

Al instante estúpido que pasa por mi mente cuando camino hacia ti

A la falsa recompensa de estar contigo sin estar

De vivir de ti cuando me estoy muriendo

De imaginar más allá de la realidad que me circunda

Y al final

No entender por qué no comenzó jamás la historia.

Porque el tiempo se tuvo que detener en tus ojos

Y porque yo me tenía que estacionar también en ellos.

Tu no lo sabes porque los traes puestos

Como yo traigo encima la noche,

Los perros vagabundos,

Los recuerdos marchitos,

Las ojeras del olvido.

¿A que sabrán tus labios en una madrugada como ésta?

Ojalá y pudieran saber a míos.


Sin título

El mar no siempre separa

A veces une más de lo que arrastra

A veces sueña más de lo que alcanza

A veces llora más de lo que sangra

Y a veces, solamente a veces

Lleva y trae mensajes

De un continente a otro

De una soledad a otra

De una mitad de corazón

A la otra.

A veces el mar es la esperanza

De encontrar el amor en el miedo

En las pequeñas cosas que unen y separan

En los detalles no estudiados

En los momentos no vividos

El mar tambien puede sobrevolarse

Y en la deriva de los desencuentros

A veces conduce

Y nos lleva lejos

A recomenzar

Fuera de nosotros mismos

Hasta encontrar un nombre que haga historia en la angustia

Hasta la vida nueva

Hasta el temor de caer en sus confines

Y bajar al infierno dantesco

Sin Virgilio

Sin guía de descenso.

Pero sabiendo sin dudas

Que es mejor correr el riesgo.

Mientras la marea esté a favor

A veces, solo a veces

Es mejor sobrevolar el mar

Sin saber si el destino es o será justo

Sin desear escapar de las olas

De los naufragios

De los confines

De los presagios

De los temores

De las promesas...

Amar es sólo un anzuelo

que entreteje el silencio

para demostrar que el cielo es en realidad el reflejo del mar...

El miedo es el motor del color y de la duda,

el corazón abierto y la herida punzante

que nos mueve a intentar de nuevo

llegar al mar...

La deriva es el estado natural del amor cuando lo devora la soledad de alguien más...

He vuelto (Ja), Bueno, como no estoy segura cuando vuelva a pasar por aqui los dejo con dos poemas del mago. De hecho estaba leyendo un blog muy interesante, les dejo el link.


http://anys-ideabrillanteluz.blogspot.com/2010/03/instrucciones-para-lanzar-una-botella.html


uN BESO.

sábado, 13 de marzo de 2010

ash

Gente YOOOO SOY LA QUE PAGA PARA QUE LE HAGAN LA TAREAAAAA!!!!


No mamen, yo no hago las tareas de los demas y menos de gente que no conozcooo!!!!!!!

domingo, 14 de febrero de 2010

E-n-a-m-o-r-a-d-a

Igual no es la palabra... Y es raro escribirlo aqui por que no suelo escribir cuando estoy feliz pero en verdad las cosas se han dado de un modo sorprendente. Ya tuve tiempo de asustarme y toda la onda jajaja (sin comentarios).

¿Saben una cosa? Me gusta ser feliz, me gusta sorprenderme diario con una mirada diferente, me gusta que me ame tanto como para ponerse a hacer una caja hermosa para mi, me encanta pasar horas viendolo, riendonos, planeando.

Todos tenemos derecho a equivocarnos algunas veces, yo estoy contenta de no haberlo hecho esta vez.

El otro dia recorde una frase que decia algo asi como "Un amigo es aquel que sabe todo de ti y aun asi es tu amigo" algo similar pasa por el, nos conocemos de hace tanto tiempo que sabe casi todo sobre mi (si no es que todo) y aun asi me ama. ESO es sorprendente en extremo.

Pero no es solo el hecho de que el me ama, es el hecho de que yo lo amo tambien a el, de repente soy mala demostrandolo, pero si lo hago, en verdad que si. Bah, no se puede asi (en verdad no puedo escribir cuando estoy feliz jaja)

Ire a dormir. Espero tengan un lindo dia del amor y la amistad :)

Pienso seriamente en cambiar el nombre del blog de nuevo a "The last time", quien sabe jajaja igual no tengo muchas cosas que contar.

Un beso :)

lunes, 28 de diciembre de 2009

Ok, no volvere a decir que estoy de regreso, lo mas probable es que no jajaja.
Las vacaciones casi se me terminaron y no se en que, bueno si.
No he hecho muchos comentarios, pero estoy feliz :) espero que hayan pasado una feliz navidad y que se la pasen de lo mejor en año nuevo.
VOLVERE!!!! lo prometo.

martes, 15 de diciembre de 2009

jueves, 10 de diciembre de 2009

Duele que no duela.

Vivimos entre mentiras.
Desde que somos pequeños mentimos, para no tener problemas. Para no sentirnos mal, para que la gente no nos reproche las cosas que hicimos mal.
TODOS mentimos. Lease todo esto como resignacion, cuando descubrimos la primera mentira de algun tipo nos duele hasta el alma; la segunda ya no tanto... And so on...
Descubri la segunda, la mentira no duele en si misma. Duele que no duela.
M I E R D A

domingo, 6 de diciembre de 2009

Blanco.

He dejado de escribir, me he puesto en huelga contra las hojas en blanco, ahora me reclaman y me gritan.

Tanto “nada” me desespera cuando las miro, tengo ganas de llenarlas, de sagre, de tinta, de saliva, de ti y de mi.

sábado, 28 de noviembre de 2009

La neta, la neta

La verdad es que tengo miedo... El jueves fue thanksgiving y la verdad es que este año todos teniamos una cosa que "no agradecer" y nadie se atrevia a decirlo, se dijeron cosas estilo: " Doy gracias por que estamos juntos", pero cuando se dijo lo que todos en realidad estabamos pensando y recordamos mientras mi tio cortaba el pavo y nos servia, una lagrima (de esas gordas y pesadas) salio de nuestros ojos.

Se perfecto que hay muchas cosas que agradecer pero Dios!!!!!! no creo que al estar sentados a la mesa no se nos hubiera ocurrido otra cosa.

Ya no quiero estar sola, ya no quiero que me dejen :(

viernes, 13 de noviembre de 2009

Es cosa de mujeres

Es cosa de mujeres... Supongo.

El comprar ropa es lo mas gratificante que una mujer puede hacer, junto con zapatos, bolsas, carteras, cinturones, maquillaje y todas esas cosas que aumentan nuestro ego y pueden hacernos hasta lucir bonitas a algunas jaja.

La cosa es que tambien puede ser bastante traumante, ver una blusa que amaste y que se te vea horrible y ver algo que se veia piñata colgado y se te ve genial.

Hasta aqui me veo como una persona superficial y compradora compulsiva (lo ultimo si lo soy), pero sucede que aplica tambien a la vida. A veces por mucho que quieras algo, en verdad no "se te veria" bien y en lugar de ayudar a tu ego lo pueden llevar al piso.

Mientras, yo me compre una blusa hermosa jajaja, hasta bien me veo.

Un beso.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Memoria de mis putas tristes.

— Mierda – le dije –, ¿qué puedo hacer si no me quieres?

G.G.M

martes, 3 de noviembre de 2009

Es curioso...


Que la vida cuanto más vacía, más pesa.

jueves, 29 de octubre de 2009

miércoles, 28 de octubre de 2009

No voy a disculparme.

No voy a disculparme por decir la verdad. Cada quien tiene su lado de la historia y como yo no estoy en ninguno puedo ver las cosas mejor que tu, solamente espero que algun dia te des cuenta de eso.

Siento mucho que tengas que pasar por todo esto y que yo no pueda estar ahi para ti. Pero no me voy a disculpar por decir la verdad.

Credit

Laura Lagarde