viernes, 13 de noviembre de 2009

Es cosa de mujeres

Es cosa de mujeres... Supongo.

El comprar ropa es lo mas gratificante que una mujer puede hacer, junto con zapatos, bolsas, carteras, cinturones, maquillaje y todas esas cosas que aumentan nuestro ego y pueden hacernos hasta lucir bonitas a algunas jaja.

La cosa es que tambien puede ser bastante traumante, ver una blusa que amaste y que se te vea horrible y ver algo que se veia piñata colgado y se te ve genial.

Hasta aqui me veo como una persona superficial y compradora compulsiva (lo ultimo si lo soy), pero sucede que aplica tambien a la vida. A veces por mucho que quieras algo, en verdad no "se te veria" bien y en lugar de ayudar a tu ego lo pueden llevar al piso.

Mientras, yo me compre una blusa hermosa jajaja, hasta bien me veo.

Un beso.

5 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Odio los converse!!!

* R e N a * dijo...

a mí no me gusta ir de compras :S

eduardo dijo...

a mi tambien me gusta comprar es bueno para las depresiones!! besos!!

Leo dijo...

Ja...cierto, bueno solo si tú lo dices...

eduardo dijo...

ademas, realmente no necesitas comprar cosas q te hagan ver bonita, ya lo eres y demasiado!!

Credit

Laura Lagarde