miércoles, 2 de junio de 2010

Tan tú

Abrazarte es como abrazar a un árbol, tan fuerte como él, tan tranquilo como él. Tan tú.

Me haces sonreír cuando todo se está derrumbando

Amo cuando me miras por largo tiempo

Llenas mi vida con sonrisas

Creo que nunca podre describir todo lo que me haces sentir. Siempre estas, no importa lo que pase, apoyándome, amándome. No sé cómo pagarlo.

Sabes convertir días grises en días soleados y tranquilos, calmas mis arranques y me das paz, alimentas día a día mi fe en que las cosas mejoraran.

Puedo hablar contigo de todo, desde flores hasta de la muerte. Lo mejor, terminar sintiéndome bien no importa cuál sea el tema de conversación. Compartes tu vida conmigo, cada detalle, cada segundo posible. A mí me encanta compartir mi vida contigo.

No existen palabras, en verdad no existen, me haces ser una mejor persona, me haces sonreír mas veces en un día de las que hubiera creído posibles.

Me haces ser una mejor persona. Te amo

4 comentarios:

eduardo dijo...

te amooo!! gracias por todo!!

Leo dijo...

No sabes...no sabes...me siento feliz por saber que estas feliz, y de hecho me emociona que sientas eso, pero aún no sé...te conocí en una etepa en la que Laura Kay Lagarde, era una amargada, una niña ácida, irónica, satírica, sarcastíca, dificil de digerir, una poeta violenta y orgullosa, opulenta y suculenta, una narradora llena de emociones encontradas, que se levantaba enardecida conduciendose a la nada...Para mí eras adorable y hermosisima en ese Caos despedazados...quizás eras adolescente, quizás no..quizás lo sigues siendo, pero no lo he visto..quizás estoy exagerando, y quizás no...


No sé yo ya estoy perdido, que bueno que tú no.

Yo tambien (creo) que te amo...jejeje

Un saludo.

Laura L. dijo...

Jajaja, todos estamos perdidos.

eduardo dijo...

yo te encontre!! te amoo!!

Credit

Laura Lagarde