miércoles, 12 de marzo de 2008

Es cierto

Las cosas que son ciertas con respecto a mi persona:

  • Siempre cuando alguien me dice algo.... Pregunto ¿Que dijiste? aunque haya escuchado la primera vez
  • Me encantan los niños
  • Desesperada
  • Siempre hablo muy alto
  • No me gustan los vestidos
  • Me molestan las mentiras
  • Odio con toda mi alma el calor
  • Me encantan los poemas de sabines
  • La cancion whisky sin soda es mi maximo
  • El rosa es uno de mis colores favoritos
  • Quiero tener el cabello negro
  • Mis ojos son verdes
  • Mis amigos suelen tener al menos dos años mas que yo
  • Odio a los animales, gatos, perros, peces y todo lo que pueda vivir dentro de una casa
  • Siempre me lastimo la mano derecha o el pie derecho
  • En la cajuela de mi auto siempre hay vasos desechables y una cobija
  • El ultimo trauma musical es Hand in my pocket
  • Amo ir a Real del Monte a comer esquites y de regreso pasar horas en los descansos en la carretera
  • Uso lentes, pero casi nunca me veran con ellos
  • Sufro de migraña
  • Quiero estudiar medicina
  • Amo el limon
  • Soy una persona sincera y amable
  • No se si sea por mi cara pero casi siempre piensan mil cosas de mi antes de conocerme
  • Duermo con la ventana abierta y con una cobija al pie de mi cama por si me da frio
  • Me gusta la trova y mucha musica de los ochentas
  • No se tocar la guitarra aunque me encantaria aprender
  • Elmo y comegalletas me encantan
  • Soy buena con la sangre y con el instrumental pero eso de la historia nadamas no se me da
  • Hay dias en que podria morir por hipo
  • Las ambulancias cuando voy manejando me estresan
  • Me rompi el brazo derecho cuando era pequeña (mas :P)
  • Pienso que cuando se quiere algo se debe luchar por el y si no aplica: "si no compra no mallugue"
  • Soy malisima para los videojuegos
  • Nota: solo juego mas o menos bien carreras de carros
  • Casi no veo peliculas pero cuando me dan ganas termino de ver las que no vi en mucho tiempo
  • Me gusta Dr. House
  • Odio esperar
  • En mis parrilladas nunca falta chela, ron o whisky (de preferencia whisky)
  • Duermo hasta tarde casi toda la semana
  • Algunos dicen que estoy loca pero no estoy de acuerdo
  • Amo cuando un hombre me abraza por la espalda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Cómo??? ¿Quieres tener el cabello negro?? ¡Pero si el color de tu pelo es hermoso!

Jajá. A mí cuando me da un ataque de hipo, de ésos que no se quitan ni con agua ni con azúcar, me da miedo terminar como la gente que sale en Récord Guiness o así, que dicen haber sufrido hipo por años enteros. Ja.

Anónimo dijo...

Que te gusta Joaquín Sabina ya dice bastantes cosas buenas de ti.

(8) sólo cumplo años, los años bisiestos que acaban en dos...


Doy fe de esa canción.

Anónimo dijo...

sabines y sabina, que buena forma de descripción, saludos

Anónimo dijo...

cai de andar pendejeando en la web y me gusto soy culpable de ello hahahaha hayq ue pendejo hahahaha

Credit

Laura Lagarde