domingo, 1 de marzo de 2009

El amor es y fue tanto.

Cuando el amor es mucho, no queda espacio para el odio…Y es justamente lo que me sucede
El amor es y siempre fue tanto que no quedaba espacio para el odio
El amor es y fue tanto que no dejo espacio para dudas
Pero soy consciente y entiendo que aunque el amor sea tanto
No estaba en mis manos lo que iba a suceder
Que el amor es y fue tanto que una foto destruyo cualquier esperanza
Y no entiendo si tu orgullo fue destruir algo tan grande y bueno con mentiras y falsas promesas.
Pero el amor es y siempre fue tanto que ya no tengo necesidad de esperarte
Vacié mi corazón y pulmones frente a ti, pidiendo no más que una oportunidad
No más que una demostración de lo que siempre hablabas
Y el amor es tan grande… Que tiende a acabarse….

2 comentarios:

eduardo dijo...

sabes q odio cuando tienes razon!!! ya habia olvidado cuan buena es tu paginita, siempre tiene algo q se acomoda a lo q me pasa!! besos!! te quiero mucho!!!!

BRAINWASHED dijo...

Hola!!, ya tenía mucho de no venir por acá, y sí, a veces el amor termina por acabarse, pero las cosas por algo siceden, yalo verás!! (suena trilladísimo, pero así es)

Saludos.

Credit

Laura Lagarde