viernes, 3 de abril de 2009

Simulacion de conversacion Albert/Lau

-¿Recuerdas los sueños fumados que tenias con aquella tipa?
-¡Hey!, estaban muy densos
-Yo ayer soñe algo casi tan fumado, yo todavia confio cuando regresa y me dice que esta vez va a estar conmigo ¿Crees que yo sea una pendejada o es solo la edad?
-Pues.... Mi sabiduria de hombre anciano dice que tal ves las cosas se puedan dar o igual y no se dan, pero estas en edad de creer que se daran.
--Fin de la conversacion--

Y es por eso que decidi creer de nuevo, el bro es un tipo que muy pocas veces se ha equivocado, tan parecido a mi en pendejadas y todo.

El bro me dijo... Estas en edad de creer... Y me di cuenta que habia pasado los ultimos meses sintiendome como toda una señora.

Pero es que como no me voy a sentir señora si cuando voy a una fiesta y todos los niños se emborrachan a lo idiota y me siento incomoda por no QUERER seguirles el paso, por que cuando me doy cuenta que el tiempo que perdi para entrar a la universidad me ha hecho estar con personas menores que yo que diariamente me hacen ver los 3 errores consecutivos que cometi.

Por que, si, uno de estos dias y lo intentare recordar de verdad, hare una lista con todos mis errores. No para reprocharme a mi misma las pendejadas que he hecho en la vida si no para poder conectar los puntos, por que solo puedes conectar todas tus acciones viendo para atras, no puedes decir: Cuando acabe la universidad voy a mirar para atras y voy a saber por que de la nada una persona se esta muriendo y te acuerdas el articulo de la revista medica que leiste cuando estabas en primer año que te ayuda a salvarla y que en el momento en que lo leiste carecia de sentido.

Y entonces, cuando me de cuenta de mis errores viendo al pasado, va a haber una situacion que nunca voy a poder descifrar... Nunca lo voy a poder descifrar a el, ya no busco hacerlo, creo que volvera, creo que vamos a ser felices, lo que dure, lo que podamos.

Y bueno.... Comenzando con esto de creer hare una lista... De cosas que hare con el cuando venga... Y de las cosas que le reclamare.

No hay comentarios:

Credit

Laura Lagarde