viernes, 10 de julio de 2009

Miedo

Tengo miedo de intentarte, de amarte
Tengo miedo de sentirte, de besarte
Me das miedo.

Mañana intentare de nuevo

A veces espero demasiado de las personas, como que entiendan mi bipolaridad (ja), o como que esperen a que me decida a dar un paso mientras ellos ya dieron 10. El ha estado esperando. Yo, aun no me decido a dar el primer paso.

Pero... Y es que... Si me enamorara de el... No se que pasaria, hasta cierto punto estoy acostumbrada a estar tan sola, que no se si pueda compartir algo con el. No se si quiera hacerlo.

Mañana intentare de nuevo.

1 comentario:

Leo dijo...

Ja...me encanta la forma en como manejas tu introspeccion...como si existese un dialogo interno profundo..."No se que pasaria, hasta cierto punto estoy acostumbrada a estar tan sola" me encanta...¿has oido hablar del onanismo poético?

Credit

Laura Lagarde