jueves, 17 de agosto de 2006

En verdad lo eres

A veces si eres como la lluvia, pasas lento, cuando el sol da en mi cara con toda su fuerza escapas a las nubes t te escondes de mi por unos días, viajas y me miras desde el cielo, planeas mis movimientos, y yo busco… y busco… y busco… gasta que de pronto no se como y no entiendo por que llegas con la primera lluvia de agosto, la segunda… la tercera y la cuarta… entonces no me abandonas, me abrazas y susurras que todo estará bien, me amas y no entiendo por que…

Es complicado esto de tenerte y perderte mas de una vez al año… es complicado saberme sola aunque jures no dejarme.

No somos tan diferentes y lo sabes, me encantaría no quererte por estaciones, ni esperar que refresques mi alma un día muy caluroso, amo tus silencios y ausencias, amo tus habladas y presencia.

Alguien tiene que esperarte y alguien tiene que vivir con la esperanza de que esta vez llegaras para quedarte…. En verdad eres como la lluvia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok ok ok me tarde lo se me tarde muchisisisisimo pero lo estoy haciendo , el problema es que me hubiera gustado ser mas profundo o tal vez mas interesante pero creo que lo planeee tanto y lo retrase tanto que a la mera hora no fue lo que yo hubiera esperado....
Mmmmm

HOLA!!

JAJA

Credit

Laura Lagarde