sábado, 22 de julio de 2006

J

Eres ojos ciegos
Me miras y no me miras
Eres dedos tercos
Gano y ganamos
Escucho y escuchamos
Vives y vivimos
No eres J por que
Eres el abecedario completo
Eres paréntesis tres puntos y silencio
Eres dos puntos y a parte
Imágenes complejas
Frases incompletas
Negro, azul, amarillo
Verde….
Blanco con más negro
Mi completo reflejo

Eres sol y luna
Y estas entre el cielo y el infierno
Justo en medio del mar
Y en medio de ese mar
Tienes la suerte de que
Muchos queramos ser marineros

El destino ha querido que existan los marineros

Brillo transparente
Eres luz blanca
Azul, amarilla y verde
(Aunque creo que para leer esto necesitaras ser luz negra)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que tu escribas - perdoname, no hablo espanol muy bien, pero puedo leer tu poema y me gusta. Davero!

Credit

Laura Lagarde