lunes, 17 de julio de 2006

A ti...

A veces no se como explicarte todo lo que siento, es que siento tanta confusión dentro de mi vida que a veces no se donde estoy parada, es cierto que a veces es difícil encontrarnos en un mundo que nos es ajeno… en un mundo, país, ciudad… donde nos sentimos extraños.

No se si en verdad debería olvidarte o si debo seguir creyendo en tus palabras, si debería seguir creyendo que eres la persona que siempre estará para mi incondicionalmente… tengo que confesarte que todo este tiempo has sido mi todo… has sido esa mano que llegaría y me sacaría del hoyo cuando estuviera a punto de tocar el fondo.

Parecería que la lejanía en verdad te mantendría alejado pero no lo hace, cada vez estas mas cerca de mi, cada día que pasa sigo creyendo que no existen muchas cosas justas, me decepciono… de la gente, del mundo incluso estoy decepcionada de mi misma.

He llegado a pensar que no siempre depende de nosotros, también depende de la ola que venga encima, de tu tamaño como ser humano, y de cómo estés plantado en el suelo.

A veces queremos luchar contra personas, cosas, situaciones que son mucho mas grandes que nosotros, de pronto esa sensación de quedarme sin aire me invade, el querer luchar contra cosas que no puedo vencer me esta lastimando y me esta hundiendo cada vez mas.

Quisiera no decir adiós, quisiera saber que es lo correcto…. Luche por entenderte, luche por quedarme a tu lado, por no dejar que sufrieras, pero tú no querías mi ayuda…. Algunas cosas salen mejor si las haces solo…. Al final a mí siempre me pareció que no querías mi ayuda

No hay comentarios:

Credit

Laura Lagarde