sábado, 8 de julio de 2006

****-*-*-*-*****-*-*-*-***-*-**

¿Cómo es que puede llenar tanto mi alma en tan pocos minutos que hablo con el?, de pronto una sensación que no puedo comprender llena mi cuerpo, siento que tengo tanto que decir y no encuentro las palabras, en realidad, la vida esta llena de aromas, colores, sabores, texturas…

Esta ventana que da a la calle puede traerle siempre sorpresas tan gratas, cada quien construye su mundo, incluye a los que cree que deben estar ahí y cree que pueden ayudar y también excluye a quien cree que es inútil.

Hoy me trajiste muchos recuerdos, muchas caras a la mente, aromas…. Sabores….

No entiendo como lograste tener ese efecto el día de hoy en mi pero te lo agradezco, después de tantas cosas que hacer siempre haces espacio en tu día para mí.

Me gustaría saber como he ganado esto… pero no encuentro razón, supongo que siempre nos topamos con cosas en el camino y no siempre las merecemos, muchas veces me he preguntado si hay alguien allá arriba que deje esas cosas en el camino y por extraño que parezca dejaste un poquito de fe en mi y no fé en alguien mas grande, si no fé en mi, fé en lo que puedo y en lo que no puedo hacer… y ¿sabes? También tengo fé en ti ¿Por qué no decirlo? No se por que, no se como ni se para que me sirva esta fé pero aquí esta esperando encontrar una razón.


Siempre he pensado que las cosas no siempre deben ser taaaan oscuras, últimamente he intentado encontrar un poco de blanco en todos los colores de los que se pinta mi vida y me he topado con la gran sorpresa de que hasta en el negro siempre hay algo de blanco, la prueba perfecta, cuando la noche se torna mas oscura que nunca siempre encuentras algo de blanco en el cielo, esa pequeña o gran luz no siempre es suficiente para lograr llenar ese gran vacio que tenemos pero el error esta en nosotros, nos fijamos tanto en lo que esta alrededor que no logramos hacer nuestra esta pequeña luz…. Al menos a mi… me diste la oportunidad de atesorar esa luz y no importa cuanto tiempo este encendida en este momento me siento feliz por que esta aquí.


Bueno pues me di cuenta que aun quedan personas que te pueden dar muchas cosas sin ni siquiera notarlo, te doy las gracias por la poca o mucha confianza que has depositado en mi al menos los últimos dos meses lo poco o mucho que me des siempre quedara en mi, espero poder seguir “robando” a todos ustedes lo poco o mucho que tengan para regalar al mundo.
TU AMISTAD... ESA SI NO SE COMO AGRADECERLA.

No hay comentarios:

Credit

Laura Lagarde