viernes, 30 de junio de 2006

¿Qué hacer?

¿Qué hacer cuando ya nadie cree en tu palabra?
¿Qué hacer cuando te quedas solo?…. Solo más que antes
¿Qué hacer cuando vale mas la palabra de tu peor rival?

A veces me pregunto si esta es la verdad, toda mi vida he luchado por ser mejor que ella o por lo menos llegar a ser como ella y ahora me encuentro sola luchando contra el mundo y todo lo que significa, para mi el mundo ya no significa mucho, estoy a punto de cruzar una línea de la que tal ves ya no pueda regresar, hay personas que dicen que la fé es lo mas importante en el hombre… no estoy de acuerdo, yo la perdí hace mucho tiempo y creo que no estoy tan mal.

Ya perdí la esperanza de que algo bueno va a suceder, perdí lo poco que me quedaba y todo gracias a ella… ¿ellas?

Solía pensar que en realidad no estaba sola, que siempre habría alguien que me iba a salvar, alguien que cuando estuviera a punto de llegar al fondo me sacaría…. Ahora no se si este es el fondo y menos si esa persona ha estado intentando sacarme…

Quisiera por un momento poder sentir que soy otra persona, alguien mejor, alguien que tenga algo que ofrecer a los demás, por que en este momento no tengo mucho que ofrecer… A decir verdad creo que no tengo nada que ofrecer.

No hay comentarios:

Credit

Laura Lagarde