lunes, 5 de junio de 2006

This is the last time

Soy culpable de buscar explicaciones, de querer no estar sola, pero mas que nada soy culpable por no creer, no creer en ti, no creer en mí, no creer en ellos, ustedes, nosotros….

Por no creer que es solo agua cayendo que es algo que ha sucedido por millones de años.

Soy culpable de no apegarme a personas y materias que me pueden dar respuestas.

Se apagan las luces, es el final del primer acto, pero no estoy en una obra


¿OSCURIDAD?

Y pienso todo esto mientras la oscuridad avanza, me cubre, entra en mi, sale de mi, juega conmigo… quisiera que lo hiciera contigo también.

Vació mi corazón en esta hoja mientras 18 personas mas hablan en otro idioma, vomito palabras (mi corazón lo hace) mientras intento entender eso del viaje…. Todos viajamos, nuestro viaje es la vida, en realidad es lindo sentirse solo cuando tienes a quien contarle que estas solo ¿Dónde había escuchado eso?

Viajar: el acto general de moverte de un lugar a otro

¿Así que viajo? Viajo del papel a la oscuridad, de un silencio a un “te quiero” ¿viajo? ¿Viajamos? ¿Soy la única que lo ve? Tantas cosas que hacer y el simple hecho de gotas cayendo me lo impiden.

¿Te pasara lo mismo?, estamos bajo el mismo cielo y eso no significa nada para mi ¿lloverá? No se si soy yo o es solo el tiempo que pasa mas despacio

-¿terminaste?
-no, aun no.

Solo son unas cuantas palabras y conteste con un tono entre angustia y molestia, necesito salir, no se que inventar, ¿enfermedad? Tal ves en verdad este enferma.

¿Hay una enfermedad que presente los mismos síntomas que tengo yo?
-reír recordantote a la mitad de un examen importante
-llorar en medio de la noche
-sentir la necesidad de recostarme en el suelo simplemente para saber que hay algo debajo de mi.

¿Soledad? Si, esa es mi enfermedad, y la lluvia un elemento que la alimenta

Seria buenísimo que fueran miedos cayendo y muriendo.
Esta es la ultima vez que te escribo... la ultima vez que te pienso y la ultima vez que te quiero... adios para siempre y gracias por todos los lindos momentos, sonrisas, lagrimas, consejos y todo aquello que queda en nosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola kates

quiero decirte que siempre todo mejora asi que ... niña, sientate un dia y piensa en lo genial que es platicar con tus amigos, lo genial que es salir y respirar el aire fresco por la noche ...

bueno nena sabes que siempre cuentas conmigo para lo que quieras.

con amor
Aldo Ivan

Anónimo dijo...

No te conozco, pero me gusto mucho el poema. sigue asi ! extitos !

Anónimo dijo...

Que pedo amiga??? Que tranza con esa depre, cuando estés triste sonríe, llorar es demasiado fácil, si no estás en los sueños de los demás es por que debes tener y vivir tus propios sueños, y no creas que un sueños cumplido es estar en la gloria, a veces es más difícil vivirlos de lo que pensamos, te quiero mucho, la natilla dice que piensa lo mismo, pero no quiere escribir su propia idea, como ves???

Anónimo dijo...

Buaaaa no es depre, deberias saberlo mejor que nadie!!!

Credit

Laura Lagarde