sábado, 24 de junio de 2006

A quien corresponda

Pachuca Hgo. A 24 de Junio de 2006


A quien corresponda:

Usted sabe lo difícil que es decir adiós, después de aquel día… bueno que le digo, en realidad, no me he atrevido a leer nuevamente el ultimo mensaje que me envió.

Es tan difícil para mi despedirme, para todos es lo mas difícil del mundo, a usted que le corresponde esta carta le digo que tiene mi corazón en sus manos y que decir adiós hubiera sido la cosa mas difícil de hacer en este mundo, por eso no me atreví, por que con su partida se llevo una gran parte de mi, de mi vida, de mi tiempo, en fin, se llevo todo lo que alguien se hubiera podido llevar de mi, usted comprenderá todo lo que siento o al menos eso espero.

Lo único que no quería escuchar era adiós, y fue lo que tuve que escuchar, quisiera poder volar para así llegar a su lado, pero… creo que eso es difícil.

Espero que nuestros planes se cumplan, viajar a Europa, hablar alemán hallo: (, ¿que mas le puedo decir que: LO SIENTO?

Ahora como dice Neruda, Ahora quiero que (mis palabras) digan lo que quiero decirte para que tú me oigas como, quiero que me oigas.


Queda de usted:
Laura Lagarde

No hay comentarios:

Credit

Laura Lagarde