sábado, 10 de junio de 2006

Me odio


Me odio por creer que todo puede ser diferente, cada vez que salgo de ahí me siento calmada pero…. Siempre vuelvo a caer, siempre me encuentro en la misma situación, ya no se si es por que me gusta cargar con este sentimiento que me mata poco a poco, este sentimiento que me aprieta el pecho y de vez en cuando me hace llorar o por que simplemente no aprendo la lección que debo aprender.

A veces me pregunto si en verdad no hice lo suficiente para que te quedaras conmigo o si quería dejarte ir, de cualquier manera solo dueles cuando vuelvo a sentir que estoy viviéndote una y otra vez, cuando siento que acaricias mi cara y me dices que todo va a estar bien…. Solo me dueles cuando recuerdo y cuando el pasado cae sobre mi y no me deja hablar, no me deja pensar, llorar, cuando creo que dolería menos lastimar mi cuerpo antes que sentir todo lo que tu provocas en mi.

Se que debería dejar esto en paz ya pero, te encuentro en todas las caras, en todas las calles, en todas las películas, canciones, te encuentro en cada poema, te encuentro en cada gota de lluvia…. La verdad es que no se como olvidarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribes tienes una manera muy sincera de expresar tus sentimientos
solo quisiera compartirte una gran verdad:
"un escritor tiene el regalo mas grande q se le pudiera dar a cualquiera:Puede vivir todas las vidas que decee, puede cambiar los finales o los comienzos, pero sobre todo puede siempre ver las cosas detras del lapiz para moldearlas"
que bueno lo que escribes de verdad

Credit

Laura Lagarde