martes, 6 de junio de 2006

LO QUE ME FALTA POR HACER

Ayer me hiciste recordar esto... Pense que no valia la pena guardarlo y lo deje en el olvido pero el hecho de que te de esperanza... Me la da de alguna extraña manera a mi tambien...
LO QUE ME FALTA POR HACER


* darte un gran abrazo
* tomarte de la mano y no dejarte ir
* pensar un poco menos en mi y mas en los demas
* dejar de llorar lo que ya paso y celebrar lo que tengo en este momento
* caminar a las2 de la mañana en una noche lluviosa de agosto
* responder a todas las cartas que me has enviado
* gritarte que te quiero como a nadie mas
* confesarte lo mucho que me gustas
* ir contigo a ese lugar y ver las estrellas durante toda la noche y contemplar el amanecer
* olvidar que algun dia ocupaste todo ese lugar en mi mente
* preocuparme un poco mas por mi futuro y menos por lo que esta pasando en este momento
* decirte que nunca te dejare
* cumplir mi promesa de siempre estar ahi
* mirarte a los ojos y decirte que nada ha cambiado
* volverte a tomar de la mano y sentir que nunca te deje
* olvidarme que algun dia exististe aqui en mi corazon
* caminar tras de ti, copiando tus pasos, igualando tu vida, PONERME EN TUS ZAPATOS
* decirte todo lo que siento
* tomar el control de mi vida y no volver a soltarlo
* caminar a tu lado
* sentarme en un sillon a lado tuyo y no decir nada pero sentir que hablamos de todo
* llorar contigo y despues llorar por que ya no estas ahi
* ser tu alma gemela y hacertelo saber desde este momento
* quiero estar contigo
* quiero ser feliz
* nunca alejarme de mis amigos
* hacer felices a las personas que amo
* nunca dejarte ir

1 comentario:

eduardo dijo...

tienes q empezar a tachar lo q ya hemos hecho!! y planear las cosas q aun nos faltan!! te amoo!!!!

Credit

Laura Lagarde