miércoles, 7 de junio de 2006

MI MUNDO

Me encanta construir mundos, países, Ciudades, pueblos, casas, mentes, personalidades…

Descubrí que no es tan malo crearlos, cuando en verdad quieres que algo suceda no importa mucho en realidad si los demás lo pueden ver, puedes vivir en el, modificarlo, destruirlo…

Puedes hacer que en tu mundo solo haya castillos, príncipes azules, héroes…. Héroes como aquellos que llegaban ante tu ventana e intentan subir escalando por la pared.

¿Mi mundo? Digamos que mi mundo esta lleno de un blanco que ni siquiera hemos descubierto, esta lleno de un azul que solo el alma puede percibir.. En mi mundo no necesitas preguntar que siento por que simplemente lo sabes, no existe la brujería… por que cuando piensas en mi yo también pienso en ti.

No hay comentarios:

Credit

Laura Lagarde