sábado, 17 de junio de 2006

“LOS HÉROES SI EXISTEN PERO ESTÁN CANSADOS”

“LOS HÉROES SI EXISTEN PERO ESTÁN CANSADOS”
Esta frase que escuche apenas en la mañana me dejo pensando todo el día… ha estado dando vueltas en mi cabeza como si algo me quisiera decir….

Si los héroes existieran las cosas no serian tan malas
Si cada uno intentáramos ser un héroe nos ahorraríamos palabras
Cada quien tendría la felicidad que se merece
Y no los males que padece

Quisiera que existieran mas héroes
Así podría olvidar la palabra mas soez
Así podría olvidar tu respuesta
Así podría dejar de llorar por ti
Así podría cerrar la puerta

Me gustaria que existieran los héroes
Así poder voltear al mundo con ellos
Si existieran los héroes dejaria de gastar mis labios
Terminaria conlos salones de clases

Si existieran los héroes…..

¡QUE DEMONIOS NO HARÍA YO POR CONOCER UN HÉROE!


Es raro, cada vez que algo me da vueltas en la cabeza todo el día… siempre sale algo muy pequeño y cuando escribo justo cuando pienso en el tema puedo escribir por horas acerca de la misma cosa.

Betty dijo en el comment que el escribir te hace crear comienzos y cambiar finales, la verdad es que este comentario no podría ser mas acertado, escribir (aunque no lo hagas bien) te deja construir un mundo a tu medida, lo único malo es que hay veces en las que no puedes salir de ese mundo…

No hay comentarios:

Credit

Laura Lagarde