domingo, 25 de junio de 2006

Estoy enojada.

Estoy enojada…. Me enojo, hay veces que no podemos ver todo lo que valemos y todo lo que podemos dar y no siempre es por que no queramos sino que a veces es muy difícil ver a través de la niebla que inunda nuestros pensamientos.

Yo muchas veces siento que estoy parada en medio de una habitación…. Una gran habitación y solo puedo ver lo que hay alrededor… mas bien me siento de un lado de la gran habitación y veo a otra persona en el otro extremo.

Una vez una persona me dijo que eso era un reflejo del subconsciente, que eso había pasado días antes… no se que tanto de cierto tenga esto, lo que si se es lo que sentí… me sentí atrapada, quise moverme y no pude, grite que vinieras por mi y no lo hiciste…

¡Me hubiera gustado tanto poder levantarme del suelo y correr hasta la puerta! Ya he dicho que me gusta crear mundos, países, pueblos y todo lo que pueda crear… pero a pesar de que esta habitación hubiera podido ser usada como un lienzo para mi resulto una jaula.

Muy dentro de mi hay una parte que sigue esperando, ¡quien sabe que demonios sigue esperando! Pero espera.

Supongo que el esperar es una de las grandes torturas que he encontrado en mi corta vida, el esperar me hace sentir una desesperación indescriptible, me hace sentir que ya no puedo respirar y sobretodo me hace sentir que debo irme.

Irme para nunca regresar, a veces siento que esto es lo que debo hacer o tal ves no irme pero si perderme…Dicen por ahí que no te puedes perder por que siempre estarás en algún lugar, cuando lo lees te da risa por que parece muy tonto pero en realidad hay veces en que te puedes perder sabiendo exactamente donde estas y eso es lo que mas duele.

Espero encontrar de nuevo el camino…. Si es que algún día lo perdí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Lau, como siempre, una calidad literaria muy digerible, y tus mensajes siempre claros, pero la formalidad es solo complemento cuando algui expresa su sentir como lo haces Tu... es hermosamente deprimente tu texto

Anónimo dijo...

Que tal Pachuca, un mensaje de Jalisco. Pues, a veces hay q burlarse de la vida, creo... no tomarla tan en serio, aunque es relativo, finalmente cada quien le da la seriedad q cree se merece la vida.

Escribir es una actividad muy placentera para muchas personas... creia q me consideraba una de ellas, pero quizas por tiempo o alguna otra no he escrito como y cuanto quisiera. Que chevere q tu lo hagas.

Ah, si pasas por mi blog, deja coment.. ja... solo tengo dos post. Bueno, tengo un blog de imagenes

http://fotoimg.blogspot.com/

a ver q te parece

q estes bien

Anónimo dijo...

No es fácil ver la realidad cuando lo que tenemos delante aparece nublado. Por la misma razón que no es fácil ver el camino y saber si estamos perdidos o si tiene algún sentido quedarnos esperando sin saber qué.

Yo a veces he necesitado perderme del todo para poder buscarme y acabar encontrándome en alguna parte. A veces es necesario cambiar de rumbo...

Credit

Laura Lagarde