miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Como se si es el amor de mi vida?

Imaginen esto:

Un novio (a) de hace algun tiempo vuelve y te pregunta si lo quieres, tu sin dudarlo le contestas que si, bueno, todo bien hasta aqui.

Entonces te pregunta como vas con tu novio (a) actual, tu le dices que tu situacion sentimental en este momento podria ser definida como "inexistente". Seguimos bien

Tu le preguntas por que la relacion termino, el te dice que por que eras muy fria(o) y que no expresabas tus sentimientos. Te dice que te quiere. Y tu, intentando hacer un pequeño chiste le preguntas: Y ¿que onda? ¿tu novia te demuestra su amor en todo momento? Sigue todo normal.

Entonces te dice: Claro, si es el amor de mi vida. ¡¡¡Por fin la encontre!! (Y tu: puntos suspensivos hasta la eternidad....)

Respondes forzadamente que te da mucho gusto... Y el/ella te pregunta si habria podido llegar a ser el amor de tu vida.... ¿QUE ONDA?

jajajaja.... Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia....

6 comentarios:

Mar dijo...

Ash.
O sea...
¿A parte del patadón de huevos que te da al decirte que está felicísimo con otra mujer, todavía tiene la arrogancia de preguntar si él podría haber sido el amor de tu vida?

No hay justicia.

BRAINWASHED dijo...

De acuerdo ocn Mar...

Arrogancia...ó confusión???

Esperemos que sea la primera.

Besos!!!

Silvina dijo...

Pura histeria!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mmm.....
Dicen y creo cierto que el mundo es como lo vemos, deja de ver y no verás nada... el universo es una extensión de nosotros mismo.
Dicen... jajajaja

BRAINWASHED dijo...

Andale mala onda!!!, ó sea que la primera vez que te dije del café no estabas muy convencida eh??, (broma)

Dime como están tus horarios, yo podría el jueves después de las seis y el viernes depués de las siete...maldito trabajo!!!..ok a ver si lo armamos esta semana va??

Estamos en contacto!!!

BETTY dijo...

arrogancia? quizas, igual y se salio por la tangente despues del chiste al igual que tu despues de que el te dijo que te queria.

Credit

Laura Lagarde