domingo, 10 de mayo de 2009

Nostalgia

Siempre me ha gustado estar en casa, descansar, escuchar música, leer, ver películas. No aguanto estar mucho tiempo lejos de mi cama principalmente, ocasionalmente salgo a bares, fiestas o cualquier cosa que se le parezca y no me desagrada, pero realmente prefiero estar en mi casa o tomar café en el parque que esta cerca con mi mejor amigo o cualquier cosa del estilo.


El hecho es que la influenza me ha mantenido cada minuto del dia metida en mi casa y ahora me esta matando el no poder salir tanto como quisiera, que de paso esta decir, no es mucho.


Y la nostalgia se ha apoderado de mi, de repente me da melancolía, extraño la persona que era, a la que no le importaba tener un examen pronto, la persona divertida que le agradaba a la gente aun en los malos días.


Y si, extrañaba las depresiones larguísimas pero que se curaban con dormir 20 horas al dia… Una semana mas para curarla…


Besos.

3 comentarios:

Leo dijo...

No te proecupes, las pandemias van y vienen, quizas la nostalgia sond e esas cosdas que nos hacen sentir que estamos vivos y que dudamos de la propia existencia de las cosas...

BRAINWASHED dijo...

...Creo que la nostalgia es la peor de las pandemias...
¿Eres de Pachuca?? sabrás que no hay muchos lugares a donde ir y la gente es extraña, retraída, desconfiada y apática...así que de salir ó quedarme realmente, prefiero quedarme...

Besos!!!

BRAINWASHED dijo...

...Si eres de aquí entonces a ver cuando nos tomamos un cafecín como ves??
...Ahí piénsale y nos ponemos de acuerdo!!

Besos!!!

Credit

Laura Lagarde