sábado, 13 de junio de 2009

10 pensamientos al azar

Dicen que los buenos jugadores son los saben cuando retirarse.

Hoy no me retire, perdí lo que gane y un poco mas ja!

Pero es que (En palabras de Abraham Vargas) “Hay que morirse en la raya”, nadie sabe lo que pasara después de que te vas. Te enteras si te quedas (ja, ja, de nuevo)

Y yo hoy me quede a averiguar miles de veces si en el siguiente juego ganaba.

No me da miedo quedarme a averiguar, de hecho, lo encuentro interesante. Pero haaaaay es que no puede ser, últimamente, me quedo esperando para pura madre.

Quiero saber cuándo retirarme, y después de saber cuándo retirarme, quiero poder retirarme (jaaaaaa) creo que esa es la parte difícil ¿no?

--Solita :) —

Que buenas vacaciones, al menos no tengo que verle la cara a los doctores que llegan de malas, como si solo verte los enfermara, ps que se tomen un dramamine jajaja, igual para eso estudiaron medicina.

Me despediré con un: Los buenos jugadores saben cuando retirarse.. Yo, me muero en la raya.


Conversación (papa/lau)
-Papa, me duele el estomago
-¿Cómo te duele?
-ps…. Me duele… de… ¿doler?


Hoy me duele de doler no tener buena suerte.

**Nota: Ni conte los pensamientos, ni son al azar.

1 comentario:

BRAINWASHED dijo...

...Mmmm... si tan solo ese dolor tan solo fuera de estomágo...los doctores me producen dolor de estómago...de hecho ya cualquier cosa hace que me duela el #$%&/! estómago.

Saludos!!!

Credit

Laura Lagarde