lunes, 15 de junio de 2009

¿Como terminar una relacion?

Nunca me entere como deje de extrañarlo, al principio, los dias eran espantosos, pensaba todo el tiempo en el, en como la estaria pasando, cuanto extrañaria a su familia, me preguntaba si me extrañaria a mi.

Los dias iban pasando, miles de ellos han pasado desde entonces, aun asi, el dia que murio mi abuelo fue la primera persona a la que queria contarselo, la primera persona que queria que me abrazara y como de costumbre, el no estaba ahi. Yo sabia que el no estaria, pero aun asi quise llamar.

Poco a poco el recuerdo se fue haciendo mas y mas lejano, decia que me extrañaba, yo lo extrañaba a el.

Los dias se hacian largos, sofocantes, dolorosos, hasta que de pronto un dia, pense en el y entendi todas las razones de las que el hablaba y yo nunca me digne a escuchar si quiera. De repente pense en el y me di cuenta que ya no me dolia ver que el pasado se habia quedado ahi y nunca volveria, por mas que yo rogara por que asi fuera.

Ahora, ya no puedo escribirle cosas hermosas, la esperanza (que estuvo conmigo durante mucho tiempo, se murio de repente) de que todo podria volver a ser como antes era simplemente se fue degradando y al mismo tiempo se mezclo con muchas otras emociones mas.

Hoy, en este momento tengo dos preguntas.

¿Alguna vez podre volver a querer a alguien tanto como lo quise a el?
Si el volviera ¿Regresaria con el?

La respuesta para la primera pregunta es un tanto incierta, creo que el tiempo respondera.
Para la segunda... Estoy absolutamente segura de que las cosas nunca volveran a ser como yo las recuerdo, si le diera otra oportunidad a esa relacion tan enferma, tal ves saldria lastimada mucho mas.

La verdad de todo esto es que el hubiera no existe, no quiero pensar que mi vida podria ser maravillosa con el, el no deberia pensar lo mismo, de cualquier manera... Estoy escribiendo las ultimas palabras para el, aunque eso signifique que no voy a escribir cosas medianamente decentes por un rato.

¿Como terminar una relacion?, Dile al sujeto en cuestion que estas embarazada

De otro obviamente

1 comentario:

cielo azul dijo...

ES muy dificil enmendar un corazón roto, lleva mucho tiempo sobre todo depende de la sencibilidad de la persona (no importa si es hombre o mujer aplica para ambos)

Así que ánimo, puedo asegurarte que te volerás a enamorar y que encontrarás a la persona que te valore por lo que eres.

Un abrazo!

Credit

Laura Lagarde