lunes, 6 de noviembre de 2006

BUEN FIN DE SEMANA

Y bueno este fue un muy bien fin de semana, me di cuenta de muchas cosas, muchos errores, cosas que he estado guardando desde hace mucho tiempo pero principalmente me di cuenta que no puedo estar peleada conmigo misma, lastima y no te deja vivir en paz.

Antier decidi que no importaba que pasara iba a levantarme y a sonreir y creo que me hace bien, tiene mucho tiempo que no estaba en paz conmigo misma y es lindo...

Estoy reconsiderando la presencia de algunas personas en mi vida, nunca te hace bien estar con alguien y preocuparte si pues... la verdad es que a ese alguien no le importas y aplica para todas las personas, amigos, tios, primos y de mas.

Siempre he pensado que tu tienes que hacer lo mejor que puedas por estar feliz, a veces eso significa lastimar personas pero asi como tu buscas lo mejor los demas deben hacerlo y asi se forma una cadenita interminable de eventos "raros".

Descubri que mis rarezas no son malas, me hacen ser quien soy le pese a quien le pese...
Voy a dejar abierto mi corazon a todas las cosas que me puedan hacer bien y no solo momentaneamente... Si no a las cosas que en verdad importan.

Y claro... Una sonrisa no me cuesta nada y me alegra el dia...

No hay comentarios:

Credit

Laura Lagarde