lunes, 11 de febrero de 2008

Fumar

Fumar


Que dificil es dejar de fumar, es sabido que es un vicio asqueroso, pero para mi no deja de ser necesario en este momento ¿Por que? quien sabe!

Pero si, es verdad que tengo que trabajar en eso y en otras cosas por que la verdad la angustia por un cigarro me mata!! tengo que encontrar que es lo que me hace fumar... Eso es poco a poco, pero por el momento dejo el cigarro... Y con la intencion de que sea para siempre... El siguiente paso descubrir por que el trauma jaja, un beso grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si e smuy difìcil dejar de fumar...¡ya fumas y tienes 18???,a veces se requiere algo más de fuerza de voluntad...te lo digo por experiencia, per obvio, la voluntad es importante!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

me ha gustao el estilo del blog, es burtal, para el cigarro creo yo que tenemos la necesidad de fumar para ocultar un sentimiento, es como tomar o cualquier otra droga, sustituies ese sentir con un cigarro, o preguntate si te dan ganas de fumar cuando eres feliz.
me gusto la frase de arriba (del post)
un saludo

Credit

Laura Lagarde