domingo, 3 de febrero de 2008

Sin aliento

Me parece importante decir que los silencios me matan, que mientras intento agradecer por todas las cosas buenas que pasan en mi vida, las demas cosas me asfixian.

A veces me provoca irme, sin dejar rastro alguno, desaparecer, dejar de respirar y ver como el mundo gira sin mi, el mundo no se detiene si alguno de nosotros se muere.

Existen tantas cosas que damos por sentadas en la vida... Cuando se van nos sentimos devastados y mientras las tuvimos no las notamos.

Es verdad que las personas no cambian....¿es verdad que las personas no cambian?.

Me encanta ver que las personas que quiero realizan sus sueños.... Pero no me gusta estar fuera de ellos... que se yo, es complicado de describir, dejen comments hoy me di cuenta que llevo un buen de vistas al blog.... Espero sean muchas mas... (prometo escribir algo mejor que como me siento), si alguien lee esto... opine, mienteme la madre, no se... lo que sea pero diganme que estan vivos :) un beso a todos y pues a echarle ganas... no tenemos mas opcion!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

emm pues te mentaria la madre pero pues como ke no me sale vdd
naa eskribes padre lau tkm

Anónimo dijo...

A veces uno está mal por ciertas cosas que pasan, pero ese estado no es eterno, las cosas cambian y nosotros también cambiamos...ya vendrán tiempos mejores, mientras tanto a vivir!!, de cuántas cosas uno se pierde por estar "mirando para abajo", arriba la mirada! te puedes encontrar con muchas sorpresas...

Anónimo dijo...

Querida laura:
definitivamente las personas no cambian , es mas ni nosotros cambiaremos nunca.
Mas bien es cuestion de aseptarnos tal como somos ,con defectos y errores por que lo mas provable es que asi tengamos que vivir toda la vida jeje conviviendo y viviendo con todo tipo de gente unos mas queridos y otros ya caci olvidados...

Credit

Laura Lagarde