domingo, 24 de febrero de 2008

Para ti.... Cuando se va la luz

Cuando se va la luz, cuando las nubes tapan a la luna para obligarme a quedarme parada, te veo, aun te veo parado enmedio de la noche frente a la fogata que no se quien llego a prender.

La historia comenzo como cualquier otra (casi como cualquier otra ja, ja) nuestros amigos nis invitaron de manera separada a un campamento en el que nos encontramos con dos o tres cervezas encima, con la vista nublada y un frio que llegaba a los huesos.

Te di una tarjeta tu me diste una foto (que aun conservo) y cuando estaba por irme... Un beso, el beso que nunca olvidare.

Yo se que no tengo por que reclamar... Y precisamente por eso... Paso para agradecerte los buenos momentos, las risas y el helado que me trajiste alguna noche (derretido y toda la onda) de chocolate, fresa y vainilla, la verdad no queria compartirlo, pero te di una probada.... Asi como las fiestas, la rosa que no se si tu me enviaste... Para la chava con los ojos mas hermosos... Me quedo callada, de hoy en adelante por que he decidido que dejas de doler.

Dejas de doler por que aprendi que no puedes amar a alguien y amarrarlo a ti y definitivamente tu nunca te amarrarias a mi.

Sin mas ni mas por el momento me despido, al que lea esto, ¡gracias! Por compartir mis traumas y las tonterias que digo de pronto, un beso a todos.

No hay comentarios:

Credit

Laura Lagarde