miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alto contenido de malas palabras y reclamos para el mundo.

Hoy mas que nunca me he dado cuenta que los amigos se cuentan con dos o tres dedos.

Me provoca gritar y mentar madres, pero no lo hare... Simplemente. me volvere la persona mas culera del mundo...

Preguntas frecuentes: Oye Lau ¿Me prestas tus apuntes?
Respuesta de Lau: Sip, cuando los necesitas. NOOOOOOOOOOOOO nunca mas!!!! Ahora se van al carajo con lo que me pidan, no volvere a avisar que no hay clase, no volvere a pasar tareas, no volvere a pasar examenes, no volvere a soplar en clase, no voy a prestar partes de mi uniforme jamas en la vida, no vuelvo a prestar dinero aunque sean 2 pesos, no vuelvo a dar aventones, no vuelvo a poner para el pomo cuando no alcance, no vuelvo a invitar las chelas, NO MAS!

Si! he dicho! de hoy en adelante comprare mi whisky para mi sola y que se jodan todos, siii!!! he dicho!! no vuelvo a invitarle a nadie los toritos por que no llevan dinero HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya se que parezco estupida gente, pero paren de m...bromear.

2 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Qué te hicieron esos malditos?

Ya no te enojes, es perder el tiempo, solo ignoralos eso les duele más.

mando besos.

eduardo dijo...

ni a mi me invitaras de tu whiskey, aunque no me guste??

Credit

Laura Lagarde