martes, 1 de septiembre de 2009

Guardar silencio


....no vivo por pasar el rato
ni acumulo ideas para ser más sabio
ni me grabo lo que escucho para repetirlo solo,
siempre a solas, bien alto.

Peleé con algunos por lo que hago
un día crecieron notas de mis dedos
y fueron otros los que las tocaron,
me propuse extrañar tan solo en un horario,
hablo de amor porque lo busco
intento comprenderlo y no me es fácil
evito la intelectualidad tanto como puedo
y me aburro como nunca con
quien me toma por eso.

Pasa que no estoy listo, nunca estoy
listo......

Edel Juarez.

Y yo si me aburro como nunca con quienes me toman por "intelectual". Disfruto mas conversaciones estilo:

"Yo tengo un presentimiento asi bien cañon de que me ganare la loteria"

y yo contesto: "¿neta?"

Y el dice: "Si, nomas espero a que se acumule un buen de varo en el melate"

Obvio yo me muero de la risa y la platica sigue y sigue y sigue y sigue.....

Hablo de amor por que lo busco, intento comprenderlo y no me es facil, cuando creo que lo he encontrado corre, se aleja tan rapidamente que solo me quedo parada con cara de idiota pensando en que fue lo que salio mal. Muchas cosas salieron mal y debo aceptar que la culpa fue mayormente mia en todas las ocasiones, prefiero correr antes de que me corran, prefiero dejar una conversacion dificil a medias antes de que me pongan en una posicion que no pueda tomar.

Me contradigo a mi misma la mayoria de las veces, por eso prefiero guardar silencio, recordar, seguir abriendo la puerta esperando que alguien este dentro con una sonrisa.

Todos esperamos ese momento estilo peliculas hollywoodescas en que el amor de tu vida corre en un campo lleno de flores violetas y te abraza y es entonces cuando llega el "Felices para siempre". Pero el "para siempre" la mayoria de las veces se queda corto y dura solo un pestañeo.

Supongo que para todos es asi, es dificil de pronto salir de mi mente y observar a las demas personas y decir verdaderamente que para todos es asi.

No hablo mucho de amor ultimamente, en general no me molesta estar sola, pero hay momentos en que solo quisiera tirarme en un parque con esa persona especial (si, maricona palabra para describir a la persona, pero todos la usamos alguna vez, no me critiquen jaja) con un cafe y ver las estrellas sin preocuparme que pasara mañana, sin pensar en el pasado ni en el futuro, simplemente el hoy.

2 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Y yo siempre espero que Ilsa se quede con Rick en Casablanca, maldita vieja, "siempre nos quedará París" si como no.

Se nota que me va bien mal en el amor?

Leo dijo...

quisera estar en otra dimension...

Credit

Laura Lagarde