viernes, 11 de septiembre de 2009

Viernes por la noche

Estoy en mi casa, me duele mucho mucho la rodilla por el frio, asi que me hare una taza de té de "frutas de la pasion" y me la tomare en la entrada viendo la lluvia.

Pero no queria dejar pasar este pensamiento... Lei en http://www.thingsweforget.com/ un post-it que decia algo asi como "Tienes que ser la voz de aquellos que no tienen una". El proximo post sere la voz de mi abuelo y ojala que de alguien mas que se identifique con la situacion, les cuento rapido.

El era un hombre fuerte, deportista. Un dia fue al seguro a llevar a una tia a consulta, le bajo la presion y se cayo de espalda en una rampa de ambulancias. Tuvo lesion cervical, no volvio a caminar o a mover sus brazos desde aquel dia, fallecio de complicaciones derivadas de la caida. Les contare mas o menos (en realidad no quiero entrar mucho en detalles medicos por el momento, creo que eso no es tan sano mentalmente para mi como quisiera) que significa la lesion cervical que el tuvo (y a que nivel) y tambien les contare todo lo que pasamos a traves de los años tratando de hacer que las cosas mejoraran.

Experiencias, es tiempo de que deje de negar que el murio, es tiempo de que hable por el.....


Asi sera el siguiente post.


Besos.

6 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

mmm que puedo decir.


En otras dimensiones, digo en otras cosas salud hoy estoy haciendo la peda en nombre de mi cumple. saludos

eduardo dijo...

ojala te puedas resignar pronto!! te quiero mucho!! y lo sabes!!

Julio dijo...

Esas mamadas del tejer destino me llevaron a leerte de nuevo. ¡¡Maldición!!. Me contagié de nuevo de nostalgia en mi cumpleaños...

Te dejo un beso ENORME, gracias por tanta letra, y por olvidar mi nombre.

Le quiero LKL

Julio dijo...

No te he borrado, no te has ido, no te irás, nunca te fuiste, nunca, hasta que Tu quieras.

Leo dijo...

Me encanta...que siga la historia, pero...¿porque somos una farsa?

yo tal ves si...pero tu no...

eres lo mas real que me ha pasado...

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Credit

Laura Lagarde