sábado, 10 de octubre de 2009

3 de la mañana, estado inconveniente.

Tal como lo predije: estoy borracha hasta la muerte, son las mil de la mañana... No vi al amor de mi vida, pero la verdad estoy contenta... He aprendido cosas acerca de los "hombres", creo... Nah ni se.

Hoy descubri que tengo un amigo: Colombia (de mas esta decir que es colombiano), que soy una mala "mancuerna", mala influencia para Colombia, mala influencia para los que estan alrededor mio... Nunca me habia interesado en realidad... Un pinche Quimico me lo dijo... Que un rayo lo parta... Me critico a mi y de paso a mi familia, que lo disfrute mientras pueda.

Es que... Nunca me he visto/sentido como una mala persona, una mala "mancuerna" ( debo decir quepara borracheras soy la mejor mancuerna que cualquier persona podria encontrar). Gente!!!!!!!!!!!!! Entiendanlo de una vez.......

Soy una culera
Soy mala "mancuerna"
Mala persona
Alcoholica a morir
Castrosa como solo yo puedo serlo


Una joyita!!!!!!!!!!!!!!!!


Un beso.

2 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Exactamente eso es lo que me gusta de tí, ;) salud...

eduardo dijo...

no me imagino una mejor compañia para cualquier cosa!! te amo!!

Credit

Laura Lagarde