martes, 20 de octubre de 2009

Mal dia.

Hoy fue un dia del asco, realmente mis actividades fueron:
  • ir a la escuela dos horas.

y ya.

Jajaja, bueno, el punto es que todo el dia estuve con flashbacks de hace algunos mesesitos :(

En verdad te extraño, quisiera que estuvieras aqui para darme animos, para reirte de mis tonterias, para decirme que no estoy loca, para poder decir una vez mas que te amo.

Recuerdo ese dia en el hospital, una semana despues de que te caiste, aun tenias ese colorsito en la cara de que estabas vivo, de que podias moverte. Recuerdo cuando te ayudaba a cargar ladrillos :) o cuando fuiste a verme a Rancho Luna, cuando veiamos el fut, cuando me dabas mi raya para comprar una paleta, cuando fuimos a Salitillo y de regreso nos quedamos en Morelos, recuerdo que te enojabas, tambien cuando me levantabas a las 5 de la mañana y me llevabas a la escuela. Recuerdo tus ganas de vivir y de caminar de nuevo y me recuerdo a mi misma comiendome por dentro sabiendo que eso no iba a volver a suceder.

Recuerdo cuando jugabas al dominó con tu papa y nunca me dejabas jugar, apostaban como grandes. Los dos lo eran.

Recuerdo el dia que el murio, recuerdo cuando comiamos nopales y cuando te ponian a tu nieto en las piernas y se quedaba horas. Recuerdo que las personas no sabian como saludarte y tu solo les decias que te perdonaran pero que no podias moverte.

Me acuerdo cuando me decias como hacer de comer, eras un excelente chef, en navidad hacias gravy, te gustaban las ensaladas como a mi.

¿sabes? tengo tu mismo caracter, terca, y a veces me sobran las ganas de vivir. Me sobraban las ganas de que me vieras en mi graduacion.

Estuviste cuando sali del kinder, fuiste el primero en regalarme flores en toda mi vida.

Te amo.

1 comentario:

Dr. Mille Miglia dijo...

Tu abuelo aún esta contigo...

Credit

Laura Lagarde