jueves, 22 de octubre de 2009

Perdida

No se que paso para que llegara hasta aqui.

Estaba sentada comodamente en clase cuando de pronto mencionan algo de la edad y el crecimiento y bla.

El punto es que por unos segundos estuve confundida, mi mente se nublo por completo, no puedo decir que no sabia mi nombre, ahi no estuvo la confusion, si no que de repente desaparecieron 5 años 6 años, que se yo.

No sabia mi edad. ¡Por amor a Dios!, llegue al punto maximo de pendejada al que podia llegar, tuve que sacar una hojita, restarle a 2009 mi año de nacimiento 198(y tantos) ja.

Aunque realmente ese tampoco es el punto... Bueno si, me siento perdida.

Me doy animo a mi misma pensando que el saberme perdida ya es un inicio para volver a encontrarme.

1 comentario:

Dr. Mille Miglia dijo...

Yo sí sé cuantos tienes, :P jujuju.

Credit

Laura Lagarde