sábado, 3 de octubre de 2009

Inventario del alma

Te dejo con todo lo que me diste y con lo que no,
Con todo lo que te di y con lo que no
Me quedo con todas las sonrisas
Me llevo un año lleno de alegrías,
Tristezas, decepciones, amores y desamores

Y camino como nunca antes
Esperando lo peor y deseando lo mejor
Rogando por acercarme a mí destino
Por alejarme del tuyo

Comienzo con el inventario del alma
Mi alma
El alma que alguna vez llame tuya
Miro al norte, camino hacia el sur
(Por que siempre ha sido así)

Y brindare por hoy
Por que es un año más desde hace un año
Brindare por ti, por el, nosotros, ustedes
Ellos

Y juro que no vuelvo a llorar
Que no vuelvo a creer en conspiraciones
También, ¿Por qué no?
Juro que volveré a caer
Y que volveré a levantarme

Me enseñaste a sonreír
Y a entrar a círculos viciosos
De amor y odio
De alegría y tristeza

Voy a sonreír por los amigos que estan
Por los que se fueron
Por los que van a estar
Y por los que nunca estarán

Me quede con tus besos, tus caricias, contigo y sin ti.

Ahora, aquellas líneas (2 líneas):

Mírame, mira en lo que me has convertido
¿Ya no te parece tan divertido?

Me suenan vacías, llenas de dolor y ceguera, por que soy lo que soy, le guste a quien le guste y voy "pa lante" voy a amar y a sentir, voy a caerme, a romperme la cara, voy a gritar y a sonreír, voy a caminar y a correr, voy a estudiar y a ayudar.

Voy a volver a mi primer instinto: CREER
Por que se que todas las personas ofrecen algo, algunas te liberan de un gran peso que tenias encima, algunas te miran y te leen, algunas añaden un peso extra a tu ya gran carga y algunas solo estan ahí, caminando contigo en una montaña empinada, tendiéndote la mano para que no caigas y alumbrando tu camino.

Mi inventario ya no se resume en una palabra, mi alma ya no tiene un solo significado (el que tú le diste), ahora ya no soy tuya y a decir verdad creo que nunca lo fui.

Siempre existirá un gran trecho, entre lo que digo y lo que quiero decir, entre lo que pienso y lo que quiero pensar, entre lo que hago y lo que quiero hacer, pero siempre existe, siempre duele y estoy conciente de que esta bien en el lugar en el que esta guardado.

Es un día mágico, una línea entre lo que soy y lo que seré, es un día en que se mezcla homogéneamente lo que amo y lo que amare.

Evaluando mi ser….

1 comentario:

Dr. Mille Miglia dijo...

"Te dejo con todo lo que me diste y con lo que no,
Con todo lo que te di y con lo que no"

Que recuerdos...

Credit

Laura Lagarde